HTML Article Instalar Ubuntu En Servidor (3)

posted on 07 Aug 2015 16:22 by mejor-hosting
De qué forma Instalar LAMP En Ubuntu catorce y cuatro LTS, Paso A Paso



LAMP, es el stack más usado como entorno de desarrollo para programar aplicaciones. Si tenemos conectado nuestro módem a la computadora por cable ethernet entonces la configuración se hará con el protocolo DHCP para conseguir los factores de configuración de red de forma automática. Seleccionamos el nombre de la máquina (por defecto es ubuntu), este factor puede ser cambiado por seguridad para no entregar información acerca de nuestro sistema operativo, poniendo un nombre que no de información. Después nos pide nuestra contraseña, y con esto ya entramos a nuestro servidor desde nuestra computadora de escritorio.



En el caso de que no te lo sepas, puedes emplear la dirección IP ochenta y ocho que es la dirección IP de un servidor DNS de Google. Yo te invito a utilizar el modo perfecto adaptador puente (tambien conocido como modo bridge) en el que huésped se configura tal y como si estuviera conectado por un cable a la tarjeta de red virtual del anfitrión. Cuando tengas configuradas las opciones de red del software de virtualización, tienes que configurar la interfaz de red de la máquina virtual, en tu caso de Ubuntu. Si vamos a acceder desde Internet deberemos abrir el puerto 21 en nuestro router.



Mis profesores me han solicitado que les explique a ser posible por medio de algún tipo de gráfico el proceso que se prosigue para la autentificación de un usuario en el momento en que hace login” a su buzón de correo (así sea por App” móvil, interfaz web de sitio aquí escritorio). Tengo configurado zimbra 8.0.5 en outlook mas ahora cuando envió correo se envía con la fecha y a la hora adecuada.





Nota: ten presente que si la instalación se hace en una trama física, las consideraciones sobre el particionado pueden variar. Busca más info sobre como particionado seleccionar conforme a los requerimientos ambiente donde se marcha a instalar Ubuntu Server. Durante el proceso de instalación del servidor LAMP se te solicitará la contraseña para el usuario root de MySQL, ingresa la contraseña que quieres asignar y presiona - Intro - entonces te va a salir una ventada de confirmación donde debes digitar de nuevo la contraseña. Ahora solo debemos aguardar a que se copien los respectivos ficheros a fin de que nuestro servidor LAMP quede instalado absolutamente.





Comment

Comment:

Tweet