HTML Article Instalar Ubuntu En Servidor (2)

posted on 01 Aug 2015 17:34 by mejor-hosting
Instalar Vsftpd Server En Ubuntu 12.04



DNS Domain Name System es un sistema cuyo principal cometido es asignar y resolver nombres a direcciones IP, de forma que toda vez que queramos acceder a un sitio web no debamos rememorar la dirección IP de la página web sino más bien un nombre más simple de recordar por las personas. Definitivamente, genial manual , lo he instalado como correo interno y me ha funcionado perfecto,con el outlook como usuario. Pero al intentar meterme en el sitio (es decir: http:\\www..com) me aparece cuatrocientos tres fallo - forbidden. Primero que todo gracias por el tutorial, funciona el servidor de correo, pero presento lee el artículo completo inconvenientes con el dns en tanto que no puedo acceder a squirrelmail a través de el nombre de mi lugar, sino más bien por ip en mi caso 192.168.10.1/webmail. Al final del paso dos, utilizando Ubuntu he alterado las dns accediendo a Conexiones de Red -> (Escojo mi conexión) Editar -> Ajustes IPv4 -> Método: Solo direcciones automáticas (DHCP).



Puedes contrastar que todo salió sin inconvenientes escribiendo la dirección local de tu servidor en el navegador web. Esto es debido a que previamente lo aplicamos para descargar e instalar nuestro servidor Apache, y los paquetes de nuestro repositorio están ya actualizados. A lo largo de la instalación el servidor de MySQL te solicitará que elijas una contraseña para tu usuario root. Cuando la instalación esté finalizada es preciso efectuar unas cuantas configuraciones para que nuestro servidor MySQL esté un poco más seguro. Puede ejecutar scripts, conectarse Fuente a la base de datos MySQL y procesar todo nuestro contenido del lado del servidor.





Respecto a esto os quiero mentar algo asimismo, cuando se borra un archivo y es mandado a la papelera, prosigue ocupando el mismo espacio que si no estuviera borrado, por lo que si deseáis liberar el espacio hay que vaciar la papelera algunas veces, siempre y en toda circunstancia la tengo vacía, me molesta a la vista que tenga algún fichero, yo soy de este modo de rarito 😀 Lo digo por el hecho de que mi cuñado también tenia archivos en ella y el pensaba que como estaban en la papelera no ocupaban espacio.



En este tutorial voy a hacer la instalación en un directorio en un peldaño inferior a /var/www/, el efecto inmediato de esto conforme la visión del navegador es que la página la encontrará en: IP_servidor/directorio_joomla/.Si hubiera estado instalada en el directorio raíz pública con solo poner la dirección IP dominio ya entraríamos en la página.



Comment

Comment:

Tweet